Historia

TECNOENERGIA COLOMBIA LTDA inicia sus actividades en el año 1995 en la ciudad de Bogotá, fundada por dos grandes emprendedores provenientes de Medellín. En sus comienzos centró su actividad en comercialización y suministro de productos y equipos, como una pequeña empresa.

 

Al cabo del tiempo y ganando experiencia en el mercado regional, en el año 2003 la empresa tecnifica su establecimiento, con la creación del departamento de servicio y asistencia técnico y la incorporación de un grupo de experimentados profesionales y técnicos para ejecución de servicios de mantenimiento correctivo y preventivo en la industria de las telecomunicaciones. Viéndose obligada a ampliar rápidamente sus instalaciones.

Con la satisfacción del cliente como objetivo primordial, TECNOENERGIA COLOMBIA LTDA transitó un ininterrumpido crecimiento que se tradujo en la distribución de nuevos productos y servicios que día a día fueron superándose en calidad lo cual le permitió incursionar con éxito en el mercado nacional.


A principios del año 2005 la compañía alcanza un nuevo logro al adquirir nuevos contratos con grandes y reconocidas empresas que hoy se mantienen, lo que permitió nuevos empleos. 

1/5

© 2016 Tecnoenergía Colombia LTDA