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Quiénes somos

Somos una compañía con más de 20 años de trayectoria, nos dedicamos al diseño, instalación, mantenimiento y comercialización de sistemas de energía. Nuestros  ingenieros altamente capacitados brindan un servicio de excelencia y calidad a nivel nacional.

 

Contamos con acreditación en ISO 9001:2015, ISO 45001:2018 y con un programa de gestión ambiental.

 

MISIÓN

 

TECNOENERGIA COLOMBIA S.A.S nace para brindar un servicio integral, ético, de calidad, responsable, competente y eficaz con el mejor capital humano y tecnológico necesario para lograr la satisfacción de nuestros clientes y trabajadores, respetando el ambiente.

 

VISIÓN

 

Mantenerse y consolidarse como una compañía líder en el sector de las telecomunicaciones y energía a nivel nacional, con cultura de servicio, excelencia, innovación y usos de tecnologías avanzadas. 

Política Integral

 

TECNOENERGIA COLOMBIA S.A.S, cuyo objeto social es la comercialización, diseño, distribución e implementación de soluciones de sistemas de respaldo de energía en equipos de soporte de cargas críticas a través de equipos de potencia fabricados para suministrar energías de corriente Alterna y Directa, aportando soluciones con bases tecnológicas para los sectores de Telecomunicaciones e industrial, conscientes de la importancia de nuestro sistema de gestión integral establecemos nuestro compromiso permanente en:

➢ Asignar los recursos financieros, humanos, físicos y tecnológicos para implementar, mantener y mejorar continuamente nuestros procesos, con el fin de identificar y atender a tiempo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proveedores, contratistas, empleados y demás partes interesadas, garantizando el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión integral.
➢ Cumplir los requisitos legales vigentes, aplicables en materia de seguridad y salud del trabajo, gestión ambiental y calidad; así como los requisitos de otra índole pactados con nuestras partes interesadas.
➢ Identificar y gestionar los riesgos y oportunidades de acuerdo con el contexto de la organización.
➢ Implementar los controles necesarios para la eliminación de los peligros y mitigar los riesgos con el fin de proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del sistema, prevenir de manera prioritaria los accidentes de trabajo, las enfermedades laborales y la afectación de la calidad del servicio en todas las actividades desarrolladas, contando con el apoyo y compromiso de todos los procesos que integran la empresa.
➢ Formar y capacitar al personal, alcanzando la participación efectiva de las partes interesadas, que permita desarrollar un alto nivel de conciencia y competitividad en nuestros colaboradores, contratistas y/o subcontratistas.

➢ Promover la prevención del alcoholismo, el tabaquismo y la drogadicción al interior de la organización y en sus operaciones.
➢ Fomentar la protección y conservación del medio ambiente incluida la prevención de la contaminación, a través de la identificación y control de los aspectos e impactos ambientales ocasionados por la actividad económica de la empresa y sus procesos anexos.
➢ Garantizar el cumplimiento de los derechos humanos, la libertad de expresión, el libre desarrollo, la transparencia, el comportamiento ético, el desarrollo profesional, el respeto a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y demás partes interesadas, que parten del trabajo de calidad que se distinguen por la confianza, transparencia y demás practicas anticorrupción.
Esta política es cumplida a cabalidad y esta disponible para todo el personal de la compañía y demás grupos
de interés.

OBJETIVOS INTEGRALES

 

1. Garantizar la rentabilidad y sostenibilidad de la compañía para ello cubrir las necesidades de clientes actuales e implementar nuevas estrategias que permitan atraer otros mercados e introducir nuevas líneas de productos y servicios que surgen a través de los cambios de la globalización tecnológica.
2. Lograr las metas de rentabilidad de la empresa y la utilidad de los proyectos.
3. Implementar herramientas tecnológicas que permitan controlar y hacer seguimiento a la operación y demás procesos de la organización.
4. Incrementar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, prestando un servicio conforme y oportuno mediante el cumplimiento de requisitos aplicables.
5. Implementar, mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión Integral.
6. Gestionar los riesgos y oportunidades que pueden afectar la organización y el Sistema de Gestión Integral.
7. Establecer un presupuesto y gestionar los recursos necesarios para el desarrollo y mantenimiento del Sistema de Gestión Integral.
8. Generar mayor sentido de pertenencia en los colaboradores mediante el fortalecimiento de programas que permitan mejorar la calidad de vida y la productividad, reduciendo la accidentalidad laboral.
9. Identificar peligros e implementar los controles operacionales con el fin de prevenir accidentes y enfermedades laborales.
10. Asegurar mecanismos para el seguimiento, medición y evaluación del desempeño de los procesos que permitan evaluar su nivel de eficacia.
11. Promover la consulta y participación del personal para asegurar que, a través de sus aportes se logre el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

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